• hace 14 días
  • Noticias Bahia 24

Una familia del barrio de Villa Bordeu se vio atemorizada ayer por la madrugada, luego de ver en vivo lo que sucedía en sus cámaras de seguridad.

Se trata de un hecho ocurrido en Francisca Hernández al 1600, lograron observar a tres delincuentes con máscaras tenebrosas que intentaban meterse en su vivienda. que se comunicaron por WhatsApp. 

El dueño de la finca es Juan Baigorri, quien le contó a Canal 7 que "estamos ante algo nuevo que nunca nos imaginamos que podía llegar a pasar, gente con máscaras pintando las cámaras para que no se vean". 

Por suerte todo quedó desarticulado gracias a la comunicación entre vecinos a través del WhatsApp y el grito de uno de ellos que los puso en fuga.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.