• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Anoche a las 21 horas el personal de Policía Local junto con la Comisaría Séptima llevó a cabo un operativo importante en calle 17 de Mayo al 500.

Allí interceptar a un Peugeot 206 que acababa de estacionar y que era conducido por Gonzalo Daniel Erretegui, de 31 años; y que iba acompañado por Nicolás Veletti, de 25 y Jonatan Nuñez de 22.

Según fuentes policiales "se mostraron en todo momento nerviosos por el accionar policial" y quedó en evidencia que era porque llevaban tres trozos compactos de Marihuana por un peso de 1,104 kilogramos.

Además secuestraron una máscara de payaso color blanca, guantes y gorros, que fueron incautados para averiguar si están vinculados, al igual que el auto, a diferentes robos cometidos en la ciudad.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.