• hace 5 años
  • Espectaculos

"La Cámara Nacional de Apelaciones no encontró evidencia suficiente para llevar adelante la denuncia de la cantante Milita Bora por violación en contra del ex Tan Biónica.

La sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional desestimó su denuncia de violación contra su ex novio, Chano Moreno Charpentier. El cantante quedó sobreseído.

Los jueces Julio Marcelo Lucini y Magdalena Laíño dieron sus fundamentos con respecto al fallo: “Bora tuvo una relación de pareja y convivencia con el imputado desde el mes de julio de 2016 hasta fin de septiembre de ese año. Se presentó ante la Oficina de Violencia Doméstica el 24 de octubre de 2018 aduciendo que durante este período fue víctima de episodios de esa naturaleza que comprendían agresiones físicas, verbales y relaciones sexuales no consentidas por ella. Esa demora de dos años en recurrir a la jurisdicción incide, lamentablemente, en el éxito de la investigación, pues la naturaleza de los delitos de análisis demanda de otras pruebas para corroborar la hipótesis de cargo”.

El juzgado Nacional y correccional N° 46 ya había desestimado la causa en primera instancia. "

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.