• hace 7 años
  • Espectaculos

El cantante bahiense Abel Pintos utilizó la red social de Twitter para pedir colaboración para Julio Buznego.

Buznego, de 51 años y que se encuentra internado en el Hospital Municipal, necesita una importante suma de dinero para afrontar una operación.

Pintos publicó un video en el que dice: "es un artista con el que compartí muchos escenarios en Bahía Blanca y a quien siempre recuerdo con mucho cariño. Un artista muy querido y muy solidario. Hoy es él quien nos necesita. En el cuerpo del mensaje dejo un número de cuenta bancaria para quien considere pueda colaborar para acompañar a Julio y a su familia".(Frente a Cano).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.