• hace 13 días
  • Noticias Bahia 24

A raíz del descubrimiento de más de 90 kilos de marihuana en Tres Arroyos, que tenía como destino Bahía Blanca, dos marplatenses fueron detenidos y trasladados a Necochea, donde deberán comparecer ante el juez federal Bernardo Bibel.

En un procedimiento de Gendarmería Nacional, los hombres, mayores de edad, transitaban a bordo de un vehículo Citroën C4 negro con vidrios polarizados que evadió un control por lo que los uniformados entraron en persecución del automotor y los detuvieron en el kilómetro 125 de la Ruta 228.

Revisado el rodado, se halló la droga. Se presume que viajaban desde Mar del Plata, con destino final a Bahía Blanca. También se secuestraron alrededor de 13 mil pesos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.