• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

La autopsia confirmó finalmente lo que los investigadores tenían como idea principal, en la causa de la mujer de 62 años que encontraron muerta en el baño de su casa de Ingeniero White.

Liliana Escudero fue víctima de su Pitbull, quien la atacó y le produjo más de 10 mordidas y 500 cortes, situación que generaron que la mujer falleciera desangrada.

La tremenda situación se dio hoy por la tarde, en una vivienda de Sisco al 2600.

Minutos antes de las 14 hs, un llamado al 911 alertó que había una persona de 62 años fallecida.

Su hijo fue quien hizo la denuncia, y refirió que su madre había sido mordida por su perro. Al ingresar constatan en el  baño de la vivienda el cuerpo de la víctima con los brazos destrozados por las mordeduras.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.