• hace 5 años
  • Espectaculos

"El hecho ocurrió este jueves en la vivienda ubicada en el barrio porteño de Palermo. La policía detuvo a un supuesto cómplice del delincuente.

Un delincuente ingresó esta mañana en la vivienda en la que viven el abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco y amenazó con un cuchillo a la empleada doméstica. Según Teleshow, el ladrón se metió a uno de los baños de la casa ubicada en Palermo Chico, a través de una puerta ventana que comunica con el jardín.

La empleada relató que “observó que tomaba elementos del baño” y que se dio a la fuga por la medianera del fondo de la finca.


Ver imagen en Twitter

Pamela a la Tarde
 
@PameAlaTarde
 
 

AHORA en violento robo en Barrio Parque a @fernand_burlando. El ladrón amenazó a la empleada @PamelaDav @AmericaTV

  

Por su parte la policía indicó que, una vez tomada la denuncia, se observó a dos hombres corriendo, uno de los cuales tenía características similares al autor del hecho, mientras el otro corría junto a éste. Y que se logró detener al uno de ellos, de 19 años”.

Según informaron, la empleada de Burlando se hallaba sola al moemnto del hecho y que y no sufrió lesiones.  Además se realizó una consulta con el Juzgado Criminal de Instrucción N° 42, Secretaría N° 106, que dispuso detener al supuesto cómplice y trasladarlo a la alcaidía 13."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.