• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz y el galán de ATAV respondieron sobre los rumores que aseguran que el amor de la ficción trasciende la pantalla en la mesa de Mirtha Legrand.

No están de novios, ustedes, no?”, fue la consulta de Mirtha que sorprendió a la actriz y al galán español. “No, no”, se limitó a responder Delfina, mientras compartía sonrisas cómplices con su compañero de la exitosa novela de eltrece.

Los rumores de romances entre Chaves y Baró surgieron por la química que transmite la pareja en la ficción y que atraviesa la pantalla.

Además, un intercambio de mensajes halagadores a través de las redes sociales entre Delfina Chaves y Albert Baró, alimentaron las especulaciones con que la pareja de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) deleita al público.

“Te gusta la pareja”, comentó Andrea Politti, otra de las invitadas a la mesaza de Mirtha.
Sin embargo, el actor español ya había desmentido estos rumores en una entrevista anterior: “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo”. “Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”,aclaró."

Fuente: Pablo layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.