• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz volvió a hablar de su excompañero de “Simona”, quien fue denunciado por varias mujeres por acoso y abuso sexual.

La actriz volvió a recordar su experiencia laboral con el actor, quien actualmente vive en Brasil junto a su familia: “A mí para hacer Simona me prepararon como tres años, hablándome sobre lo que significaba llevar un proyecto al hombro. Adrián Suar se reunió mucho conmigo, yo ya había podido ver cómo trabajaban otros, y además vengo de una familia de artistas. Vi cosas malas, muy malas y cosas buenas, muy buenas. Tenía más o menos una idea de cómo manejar la situación, y obviamente lo de Juan es algo que vino de rebote”.

Luego admitió: “Cuando me dijeron que iba a a ser él uno de los protagonistas, yo no sabía nada de lo que pasó con Calu, pero admito que no me puse contenta. Había un ruido. Mi mamá (Gloria Carrá) trabajó con él en Patito Feo y yo estuve mucho ahí porque mi colegio era enfrente de donde grababan, y recuerdo que con Griselda Siciliani estaba todo mal, así que entré con un concepto de él, que al final, no estaba tan errado”.

Además, contó que Juan apoyaba la lucha feminista: “Él fingía estar de acuerdo. Es medio como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse para que lo termines bancando o defendiendo”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.