• hace 4 meses
  • Noticias Bahia 24

El trágico hecho ocurrió en la madrugada en una precaria vivienda ubicada en Los Andres al 1500 de Punta Alta.

A las 4:30 los bomberos llegaron al lugar y constataron que uno de los menores había perdido la vida, en tanto otro de ellos falleció camino al hospital. Uno de ellos tiene 14 años y fue identificado como Ignacio Arce, al igual que Guillermo Iván Arce de 12 años de edad.

Magalí Torres de 30 años estaba junto a su pareja, Jonathan Acha, y estaban también con otra menor de 8 años, que permanece muy grave.

"El Dr. Prado Pablo del área terapia intensiva pediátrica del Hospital Penna, refirió que la niña Macarena Arce de 8 años se encuentra en estado crítico con riesgo de vida, presentando quemadura 32% de su cuerpo en zonas espalda miembros superiores e inferiores, posee respiración asistida y asistencia Asiatropica.
Con respecto masculino mayor Jonathan Acha, se encuentra en estado critico posee quemaduras graves en 30% de su cuerpo, compromiso via aérea, respiracion asistida, intervenido quirúrgicamente, encontrándose al momento en coma Farmacológico" explicó la Policía".

Según trascendió, la familia estaba descansando y una vela encendida ocasionó las llamas letales.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.