• hace 5 años
  • Espectaculos

Cantante, simpático, luchador, talentoso...estas son algunas de las palabras que definen a el señor Matías Carrica, con quíen tuvimos el placer de charlar para nuestra portal. Nos contó de sus planes, sus sueños y su música. Aquí te dejamos el testimonio:

"Mi presente es el normal para cualquier artista independiente. Si bien me ayudó muchísimo el programa y todo lo que vino después, ya han pasado 4 años. Pero, aún así, la gente me sigue apoyando, eso es lo más importante."

"Estuve componiendo y grabando durante el año pasado. Saqué algunas a la luz a principios de 2018 y tengo varias nuevas que todavía no saqué. Estoy actualmente trabajando en más canciones, probando nuevos sonidos y estilos, pero siempre siguiendo la linea del rap, aunque llevándolo por el lado alternativo, saliendo un poco de lo convencional."

"Como artista, hay muchos lugares donde quisiera estar, ya pude cumplir con algunos, como el Gran Rex y La Trastienda, así también en eventos grandes, como la Fiesta de la Nieve en Bariloche y la Fisa en Bahía. Pero, sin duda, uno de los lugares donde me gustaría tocar es en el escenario principal del Cosquin Rock, que sé que en algún momento voy a llegar, y en el Lolapalooza, ya sea acá o en algún otro lugar del mundo. Creo que eso con el tiempo se va a dar."

"Lo que quiero transmitir es simple, un mensaje, una anécdota, un punto de vista. Aunque también me gusta que la música sea atractiva, que no solamente sea letra, tiene que estar acompañada por sonidos que sean escuchables."

"Creo que ya lo dije muchas veces, con René Perez (Residende), ex Calle 13. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando estuvo en el Luna Park. Lo sigo hace mucho tiempo y sería un honor poder hacer una canción con él."

"Mi sueño es lo normal, poder vivir de la música, cómodo. No busco hacerme millonario con ésto, pero sí vivir bien, tener un buen pasar para mí y mi familia."

"Mis planes son los de siempre, seguir haciendo música, pisar diferentes escenarios, compartir con otros artistas. Vivir y convivir con la música."

Por último le consultamos sobre un tweet y esto es lo que nos dijo:

"El tweet surge a partir de muchas cosas. Cosas que me pasaron y aún me siguen pasando. Va para todas esas personas que, en aquel momento de furor, decían apoyarme incondicionalmente. Productores que querían laburar conmigo, periodistas que todos los días querían hacerme notas. Gente que, de la nada, aparecía en mi casa a sacarse fotos. Gente que aprovechó ese momento para su propio beneficio. Y hoy en día, después de 4 años, ninguna de esas personas está.
No es con rencor, ni con ánimo de confrontación, simplemente es la verdad. Pero sé que en algún momento todas esas personas que dijeron que iban a estar para darme una mano, cuando me acomode musicalmente, van a aparecer solas, y ahí voy a decidir yo si las hago pasar o las dejo afuera. Siempre voy a priorizar a los que me apoyaron de verdad, a los que siempre estuvieron."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.