• hace 5 años
  • Espectaculos

La familia Saccoccia reclama justicia. Una vez más se envuelven en la lucha por lo que es realmente justo. Luego de conocer la condena del asesino de su hijo, Santiago Pide que se declare al mismo como persona no grata, ademas de que se le quite el goce de sueldo.
Los concejales parecen no oír el pedido y desde el anonimato buscan definir esto lo más rápido posible.

Esto escribía Santiago, papá de Facundo, en su cuenta de twitter:

"Éstos son los concejales que no quieren declarar persona no grataba Sturzenegger, incluso con el fallo judicial en la mano. Le pagan el sueldo con tu plata. Basta de amiguismo.!!!!! En su función pública deben proteger la vida, sino que renuncien."

Aquí están los responsables de que no avance la causa:

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.