• hace 5 años
  • Espectaculos

"La conductora Barbie Simons debió ser intervenida en el Sanatorio de los Arcos por una infección en el hueso del pie. Hace veinte días había sido operada de un juanete. Su amiga Pampita la fue a visitar y se llevó una sorpresa!

Barbie Simons comenzó a sentir dolores en el pie luego de esa primera intervención y los médicos determinaron que la conductora tenía una infección en el hueso y debía ser nuevamente operada.

Por este motivo, la modelo y conductora debió entrar nuevamente al quirófano.

Pampita fue a visitar a su amiga Barbie Simons a la clínica y se llevó una gran sorpresa: “Me vuelvo loca”, escribió en una storie.

“Yo voy a venir seguido, me vuelvo loca”, exclamó la jurado del Bailando al alzar una bandeja de Cheesecake que ofrecía el “buffet hospitalario”, tal lo bautizó Simons. 

“Tengo para varios días de internación en Los Arcos. Es por una infección en el hueso del pie, un bajón, me operaron ayer de urgencia”, explicó la modelo e hija del recordado Leonardo Simons.

“La operación salió bien, pero ahora tengo varios días acá para tratar la infección”, agregó en una entrevista con Teleshow. Por unos días, deberá dejar su programa en C5N."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.