• hace 5 años
  • Espectaculos

 

"Luego de tomarse varias semanas y atravesar un importante cambio en su vida reencontrándose con su hija, después de estar ausente, el cuartetero cordobés tuvo un gesto muy importante con ella.

Primero dejó los escenarios por un tiempo, para pasar mas tiempo
con ella.
Pero además ahora la llevara impresa en su cuerpo.
Recientemente se tatuó una frase muy significativa para su proceso: “Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil, vencerse a sí mismo es la victoria más bella”. El dibujo se lo hizo a los costados de su cabeza, en el cuero cabelludo.

Pero ahora sorprendió con otro tattoo, en un lugar bien visible y algo doloroso: se escribió “Alma”, el nombre de su hija, en su cara, sobre la ceja izquierda."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.