• hace 7 años
  • Espectaculos

En un confuso episodio, el lunes por la noche, fue baleado el auto de Leonardo Fariña, el arrepentido y testigo protegido de la causa conocida como la "Ruta del dinero K". Habría ocurrido durante un intento de robo a su vehículo, que es protegido por seguridad oficial. Murió uno de los atacantes y hay un prefecto herido.


El hecho ocurrió en la calle Zuviría al 800, en Capital Federal, donde Fariña cenaba en el departamento de un amigo. El ex de Karina Jelinek escuchó disparos que venían de la calle, se asomó y vio que sus custodios —agentes especiales del equipo del Programa de Testigos Protegidos,— se habían tiroteado con los presuntos ladrones, confirma Clarín.com.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.