• hace 5 años
  • Espectaculos

"Luego de haber hecho la probation, ahora parece que la capocómica había ganado el juicio a su ex empleada Trinidad por el escándalo del cheque que fue denunciado como robado.

Barbieri ya había hecho sus meses de probation para evitar el juicio pero finalmente, el mismo salió a favor de la cómica.

Así lo comentó Pablo layus en su informe para El Show de la Mañana, donde además contó que Elvira Ferrer e Iliana Calabró habrían llegado a un acuerdo para no ir a juicio.

Todo comenzó en el mes de marzo. Por entonces, Carlos Monti confirmó con la viuda de Emilio Disi las versiones de un supuesto afaire entre el cómico y la hija de Juan Carlos Calabró. Aunque Iliana dijo que llevaría a Ferrer ante la Justicia, ahora parece que eso no ocurrirá.

Carlos Rottemberg, amigo de ambas familias habría mediado para que ambas mujeres no se encuentren ante la Justicia."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.