• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Un operativo logró que la denunciante, identificada como Beatriz Ñoqui, pudiera recuperar los elementos que les habían robado días atráss.

Tras las pericias de la Policía Científica, llegaron hasta una vivienda en Granada al 1500 donde vivía Antonella Carrillo de 23 años.

Allí se encontraba Mariano Puccinelli, de 32, pareja de la joven a quien le secuestraron varios elementos electrónicos, vestimentas que fueron reconocidas por la denunciante.

Además incautaron dos cajas de zapatillas con varios cogollos en su interior y una plantación de marihuana, que estaba en el patio de la casa.

La pareja fue detenida.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.