• hace 5 años
  • Espectaculos

"En vez de pedir regalos, la pareja acordó que los invitados depositen dinero en una cuenta con el fin de destinarlo a una causa benéfica: ayudar a una escuela de bajos fondos de Misiones.

Durante la mañana del lunes, el conductor de Intrusos compartió por medio de sus redes sociales un video con imágenes del festejo y aprovechó para agradecerle a sus seres más cercanos.
“Gracias a ustedes juntamos 90.250 pesos. Con eso, los chicos de la escuela rural El Paraje ya tienen su baño. Gracias por la generosidad y el esfuerzo. Estamos orgullosos de ustedes”, contó Rial."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.