• hace 7 años
  • Espectaculos

Un nuevo caso de violencia de género se mediatizó gracias a la difusión de un video donde aparece el exgolfista agrediendo a Cecilia Torres Mana, su ahora expareja.

Apareció un video donde el Pato Cabrera agrede física y verbalmente a su novia

La violencia de género es una problemática que no distingue de clases sociales ni de formación. Su arraigo histórico y cultural hace que sea, lamentablemente, moneda corriente en distintos ámbitos de la vida social, con el femicidio como la máxima expresión.

En este caso, en el ámbito del deporte: el reconocido golfista argentino, Patricio Cabrera, fue escrachado por su ahora exmujer, en una clara situación de violencia de género.

Cecilia Torres Mana tomó coraje, tal como debe hacerse en cada uno de estos casos, y denunció al famoso exgolfista por violencia de género, luego de que lo filmara durante la agresión que sufrió en un barrio privado. Allí, el deportista de 47 años habría golpeado a la mujer, de 32, lastimándole la boca y las rodillas.

"Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta"; se lo escucha agredir a Cabrera a la mujer, quien lo estaba grabando luego de un episodio en el que ella llegó a casa de su novio y lo encontró en una situación confusa con otra mujer.

 

El material complica al cordobés, ya que además de ese video hay otra grabación en la que se lo escucha dejándole agresiones verbales en un contestador. "La concha de tu madre, hija de mil puta... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", le advierte.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.