• hace 5 años
  • Espectaculos

"El artista tenía 73 años y una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión.

La triste noticia fue difundida por la Asociación Argentina de Actores, quienes planean realizar un velatorio y la posterior despedida en el Panteón de Actores.

Quinteros tuvo una vasta trayectoria en cine y en teatro. El filme más conocido en el que participó es “Hombre mirando al Sudeste”, “Las puertitas del Señor López”, “Últimas imágenes del naufragio”, “Buenos Aires Viceversa”, “Un muro de silencio”, “La noche de los lápices”, “Eva Perón”, “Valentín”, entre otras.

Entre sus trabajos televisivos se encuentran “Por ese palpitar”, “Culpables”, “Historia clínica”, “Historias del crimen”, “Zona de riesgo”, “Como pan caliente” y “Los simuladores”. 

Entre las numerosas obras teatrales de las que participó como actor se encuentran “Sacco y Vanzetti”, “La malasangre”, “Saverio el cruel”, “Porca miseria”, “El amante”, “El campo”, “El resucitado”, “La metamorfosis”, entre muchas otras."

Fuente: Pablo Layus.


Ver imagen en Twitter

Asociación Argentina de Actores@actoresprensa
 
 

Falleció el actor y director Lorenzo Quinteros. Su trayectoria de más de medio siglo incluye destacados trabajos en cine, teatro y televisión. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo. + info: http://facebook.com/actoresprensa 

 

Asociación Argentina de Actores@actoresprensa
 
 

El velatorio de Lorenzo Quinteros se realizará hoy martes 23/4, de 21 a 23.30 hs. y mañana de 8 a 12 hs. en Thames 1164. Sus restos serán trasladados al Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita para realizar la despedida a las 12.15 hs.

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.