• hace 5 años
  • Espectaculos

"La cantante compartió su conversación con su pareja a través de Instagram: “Sos la peor pareja que tuve para ver series”.

En las últimas horas, la actriz compartió desde su Instagram stories una serie de videos donde se la escucha hacerle un reclamo a su novio.

“Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces, agarrás un chocolate, después agarrás salado, después volvés, te hacés pis, te pica el cu…”, comenzó diciendo Jimena Barón.

Después de esos audios, vino el descargo del bailarín que manifestó su molestia ante la posibilidad de que la madre de Morrisoncontinúe la temporada de la serie que estaban viendo juntos sin su presencia: “¡No la podés ver! Jodete, mirá otra serie o la próxima vez pensalo dos veces si me querés decir que miremos una serie. Se termina todo”."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.