• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Un precoz ladrón, fue arrestado una vez más acusado de cometer un robo a una despensa.

En esta oportunidad, Ivan Cuello ingresó armado a un local de Río Negro al 1100 y le robo dinero en efectivo a la dueña de lugar.

Con una adolescencia ligada a delinquir y apenas 18 años, Cuello cuenta con tres pedidos de Captura por hechos cometidos en los últimos meses, incluso en Trenque Lauquen.

Uno de ellos fue noticia a nivel local ya que quedó registrado por las cámaras como él, junto a otros dos menores, escapaban del Instituto Valentín Vergara luego de agredir salvajemente al cuidador.

Luego de varias investigaciones, lograron aprehender al delincuente junto a su cómplice, Ezequiel Martínez de 20 años.

Además, fueron detenidos Leones Salazar, de 21 años, y Patricia Sollivan, de 33, luego de realizar un allanamiento en Granada al 2900 donde descubrieron narcomenudeo de marihuana, ropa policial, $1000 y dos celulares.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.