• hace 5 años
  • Espectaculos

"No fue un jueves normal. El tercer participante que se presentó para responder las preguntas y evitar que su mujer caiga al pantano, resultó conocido

¨Ya nos conocimos una vez¨ – dijo el señor ante la sorpresa del conductor

¨Yo era el del auto que chocó a tu señora¨- dijo sin pestañear

Guido lo miro y se acordó a medias de la situación. ¨Mi mujer estaba en un auto con mis hijos y yo en otro. Estabamos en la estación de Servicio de Panamericana y de repente se vino un auto y la choco de costado. En el interior no había nadie¨- relató Guido y el participante agregó. ¨Yo habia bajado del auto para comprar y no le puse el freno de mano. El auto se fue y la chocó a tu señora¨ – relato."

Fuente: Pablo Layus.

 
 Y rápidamente la repuesta tuvo su correlato en twitter:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.