• hace 5 años
  • Espectaculos

"El galán, que divide su vida entre la actuación y la música, se refirió a su colega y amiga con un mensaje muy sentido.

“Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva..”, comenzó escribiendo Facundo en su cuenta de Instagram.

“No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy… 
Ni menos ni más. Pero de acá.. “, posteó en referencia a Janis Joplin y Amy Winehouse.

“No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste...”, cerró su posteo.

El posteo fue subido anoche, en ocasión que Romina Gaetani estrenó el videoclip “De una pasión” en el canal de Youtube de @larayadaonline desde las 21hs."
 
Fuente: Pablo Layus.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.