• hace 5 años
  • Entrevistas

Pablo Víctor Cuchán se entregó esta mañana tras la medida del Tribunal Criminal 1 de ordenar su detención. Los magistrados resolvieron que Cuchán sea nuevamente arrestado para terminar de cumplir la condena por el crimen de Luciana Moretti.
 

La medida llegó tras un incidente que protagonizó Cuchán y por el que pasó un fin de semana detenido. Los magistrados entendieron que el condenado incumplió las condiciones de su liberación y que por tal motivo debía volver a la cárcel.

Cuchán llegó cerca de las 9 al Palacio de Justicia que funciona en la primera cuadra de calle Estomba junto con su abogado, Maximiliano De Mira.

Las frases de Cuchán a Canal Siete:

“Me había ido a pescar. Me enteré que me buscaban cuando llegué anoche a mi casa de Monte Hermoso”

“No violé ninguna norma de conducta”

“Nunca sentí una condena social en Monte Hermoso”

“Espero que la justicia sea justa. Que se escuche a las dos partes”

“No puedo convencer a quien no me quiere. El que es allegado a mí, me defiende a morir”

“El 25 de octubre de 2021 me voy de la cárcel.”

FUENTE: http://www.canalsiete.com.ar 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.