• hace 5 años
  • Espectaculos

Luego de varias idas y vueltas al aire en sus respectivos micrófonos, los periodistas Enrique Iommi y Jorge Rubio se sentaron cara a cara, frente a una cámara y fueron de frente.

Fue en el programa Sin Libreto, donde dialogaron con su característico humor ácido.

El primero en tirar un comentario fue Rubio, quien dijo que "Si yo soy compañero tuyo en la otra radio te puteo, no sería compañero tuyo. Formás parte de dos programas en dos radios, haciendo un mismo programa pero le das más difusión a LU2".

"Cuando los mejores se juntan, sale lo mejor" retrucó Iommi y agregó que "mucha gente hace lo mismo".

"¿Decime quien? estamos en vivo" repreguntó Rubio a lo que la respuesta fue "varios".

"¿Estarías celoso?" lanzó la conductora Ornela Di Giglio. "No tengo celos, me parece que ningunea a sus otros compañeros" enfatizó el comunicador. 

El primer momento tenso se vivió apenas se encendieron las cámaras pero ante el intento de cambiar el rumbo de la conversación, todo siguió.

Ante un pedido de autocrítica por parte de Lema, co equiper de la conductora, Iommi reveló: "No supe entender como funcionaba el periodismo durante más de la mitad de mi carrera. El que busca la primicia, dice que lo escuchan todos pero si no lo escucha nadie, terminas siendo un payaso de circo".

Rubio, en su silencio correspondiente, gesticulaba hasta que exclamó "me hiciste lagrimear, pará que lo subo a Twitter". No obstante, Iommi respondió que le hubiese gustado trabajar con Rubio pero que nunca tuvo la oportunidad.

Entre broma y broma, salpicaban comentarios irónicos hasta que la tensión escaló muy alto. Rubio tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta a Iommi y no se guardó nada. "Como manejas las críticas que te condicionan como oficialista" lanzó el conductor de Radio Universal. "Yo soy oficialista, si serlo significa empujar al gobierno de turno por querer una mejor Bahía Blanca, lo voy a seguir siendo" explicó su colega.

https://www.facebook.com/SomosNoticiasBahia/videos/1303994463071555/UzpfSTMxMzAyMjA0OTQ2MzYxOTo0MzA5NjU4MDQzMzU5MDk/

Rubio volvió a doblar la apuesta y pidió un pañuelo, en referencia a una supuesta emoción.

Pero a Iommi no le cayó nada bien y las bromas pasaron a segundo plano. "No crees en la respuesta, es un problema tuyo no mío", la respuesta no tardó en llegar. "No le estás haciendo honor al programa, salí del libreto quique" cuestionó Rubio.

En otro aspecto el comunicador de LU2 y De la Bahía argumentó que "muchos creen que el rol del periodista es criticar y ser incisivo, yo creo que es distinto. Es del que construir".

Ante su oportunidad, Iommi presionó a Rubio. "Después de estar en las primeras radios como afrontas la realidad de estar en una radio que pasa su peor momento".

Rubio concluyó: "Yo no manejo la radio, estoy en un lugar que quiso comprar tu jefe. Lo hemos puesto arriba sin Elías desde mi espacio".

El ultimo momento duro del programa fue cuando le mostraron una foto de Damaso Larraburu al periodista Enrique Iommi y le dijeron que lo describa con una palabra y el dijo: "Jubilado y agrego que le parece que es alguien que forma parte de una pagina que ya dimos vuelta". 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.