• hace 22 días
  • Noticias Bahia 24

Un hombre de 40 años, identificado como Gustavo Acevedo fue baleado ayer por la tarde noche en Reconquista al 2200 del Barrio Saladero, enIngeniero White. 

Desde el Hospital Municipal aseguraron que la víctima “está estable y lúcido, sin riesgo de vida, internado con heridas en ambos miembros inferiores, posiblemente entre en quirófano por una lesión muscular”.

Asimismo los profesionales dijeron que podría tratarse de un solo disparo "porque tiene varios perdigones. No hay lesiones óseas, si hay dos perdigones alojados en la rodilla que habrá que operar, en principio sin secuelas”.

Hasta el momento no hay detenido por el hecho y se desconoce si se trató de un robo o un presunto ajuste de cuentas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.