• hace 5 años
  • Espectaculos

"Con una apertura con un show del doblaje, en la que pudo verse desde a The Beatles, Stallone, Schwarzenegger, Robert De Niro, Al Pacino y hasta un repaso de las películas como Star is Born o Bohemian Rapsody, se abrió esta noche el telón de Showmatch en festejo de los 30 años en la televisión de Marcelo Tinelli.

En las pantallas podían verse imagenes que repasaban los scketches más recordados, en un rápido pantallazo de los momentos más divertidos del programa.

Sofía Morandi y Julian Serrano fueron los encargados de dar los primeros pasos en la pista durante la apertura como ganadores de la edición 2018 del Bailando. Su performance dieron pie a una coreografía que hacía referencia a los deportes, por aquel primer Videomatch.


Ver imagen en Twitter

Laflia@laflia_ok
 
 

Los deportes presentes en la apertura de  

 

La música y los temas de los 90 de Roxette, Erasure, o Bon Jovi no podían faltar para recordar el programa Ritmo de la Noche

Luego vendrían los sketchs y las frases que quedaron en la memoria de todos con un apartado especial para “Deportes en el recuerdo” de Pachu Peña y Pablo Granados.


Ver imagen en Twitter

Laflia@laflia_ok
 
 

Los Deportes en el Recuerdo tienen su espacio en la apertura de

 

Y otroo para Leo Rosenwasser inmortalizó los personajes de “Leo Leonor”, “Rompé Pepe” o “El Oso” entre otros divertidos sketches.

Luego vendría la referencia al Bailando, con sus ritmos, colores, invitados jurados y participantes. Y también para su familia: sus hijos y su mujer, Guillermina Valdes.


Ver imagen en Twitter

Laflia@laflia_ok
 
 

La familia y el amor tienen su espacio en la apertura de  

 


El rock nacional con los temas clásicos con los que abrió ShowMatch cada año llegó a la pantalla, interpretados por Patricia Sosa, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich, La Gata Varela, Melina Lezcano, Lucía Galán, Florencia Otero, Ivone Guzman, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Celeste Carballo, Cande Tinelli (Lelé), Fabiana Cantilo, Mery Granados, Roxana Carabajal, y Valeria Lynch.


Ver imagen en Twitter

Laflia@laflia_ok
 
 

Las 17 mejores voces femeninas del país entonando los himnos de  

 

Luego vendría el momento más emotivo: cuando arribarom al estudio todos quienes formaron parte alguna vez del programa: Pablo Granados, Diego Korol, José María Listorti, el mago Black, Pichu Straneo, Hijitus, Miguel Rodriguez, Bobby Goma (Lionel Campoy), Lanchita Bisio, Teto Medina, Alvaro Navía, Sebastián Almada, Larry de Clay, Carna, Campi, Diego Pérez, Pachu Peña, Sergio Gonal y todo ellos dieron pie al ingreso del conductor Marcelo Tinelli en un emotivo reencuentro en la que muchos como Marcela Feudale no pudieron evitar las lágrimas.

Las palabras de agradecimiento de Marcelo Tinelli derivaron en sus maestros, en especial a Juan Alberto Badía, de quien dijo “hoy estás más presente que nunca”. También le dedicó a Gustavo Yankelevich, que le permitió dar vida a “Videomatch”."

Fuente; Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.