• hace 5 años
  • Espectaculos

"La artista de 52 años se encontraba internada hace varios días en el Sanatorio de la Trinidad. Sus colegas la despidieron en las redes sociales.

La artista desarrolló una gran trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad. En la pantalla chica, participó de grandes éxitos como “Chiquititas”, “Amigovios”, “Poné a Francella” y “Casi ángeles”. Mientras que en la pantalla grande realizó “Buenos Aires me mata”, “La fuga”, “Animalada y Arregui”, “La noticia del día” y “Apasionados”.

Lo útlimo que hizo en teatro fue “Jazmín de invierno” en 2018 y “Madre coraje” este año. El pasado 3 de marzo había dejado las tablas y fue reemplazada en la obra por Rita Terranova.

A través de la redes sociales, sus colegas se enteraron de la triste noticia y decidieron dedicarle unas emotivas palabras. 


Multitabaris/Multiteatro Comafi@multiteatro
 
 

Lamentamos comunicar el prematuro fallecimiento de la actriz Silvina Bosco, persona que deja cálida huella en quienes pudieron tratarla y conocerla.

 

Mercedes Funes@memefunes
 
 

Que grandísima tristeza la muerte de Silvina Bosco . Joven. Tan joven!
Mi abrazo más cálido a su hijita amada. Y su familia entera. Preciosas y sentidas charlas de camarín quedarán para siempre en la memoria. Dios la bendiga.

 

Iliana Calabró@ilianacalabro1
 
 

A quien fue mi amiga y compañera tantos años en la ENAD con todo mi amor te despido pidiendo a Dios te reciba en su Gloria

Angel
 
@AngeldebritoOk
 

Murió #silvinabosco #QEPD"

Fuente: Pablo Layus.

Ver imagen en Twitter
 
 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.