• hace 5 años
  • Espectaculos

"El ex notero de CQC le había preguntado al ex conductor por qué solo él y el animador de PH eran los únicos millonarios que habían salido del ciclo.

Ayer, Kusnetzoff estuvo a la siesta en el programa de Jorge Rial, y dijo:  “No hablé con Malnatti y me dolió, no sé si se quiso hacer el gracioso y le salió mal o se asustó porque lo tenía a Mario adelante. Capaz tenía cosas guardadas para mí y que estaban pendientes, el año pasado vino a verme a la radio, tomamos un café”.

Al verlo, Daniel Malnatti tuiteó: “Andy dice que hice una pregunta y me salió mal. Sin embargo, concitó gran interés. Algo había. #andyenItrusos @rialjorge”.


Ver imagen en Twitter

Daniel Malnatti@daniMalna
 
 

Andy dice que hice una pregunta y me salió mal. Sin embargo, concitó gran interés. Algo había. @rialjorge

 

Mas tarde por la noche, mientras Pergolini estaba en el piso de Intrusos edición especial, Malnatti volvió a ironizar sobre las coincidencias de opiniones entre el ex conductor de Caiga y el de PH, Podemos Hablar: “Ídem. Pero donde dice Andy ponele Mario”, escribió citando su tuit anterior.


Daniel Malnatti@daniMalna
 
 

Idem. Pero donde dice "Andy" ponele "Mario"

Daniel Malnatti@daniMalna
 

Andy dice que hice una pregunta y me salió mal. Sin embargo, concitó gran interés. Algo había. #andyenItrusos @rialjorge"

Fuente:Pablo Layus.

Ver imagen en Twitter
 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.