• hace 7 años
  • Espectaculos

Juana Viale viajó a Brasil con amigas y luego a Hawaii pero con otra compañía. Fue descubierta disfrutando de una caminata con su profesor de surf, según contó Ángel de Brito.

Tras visitar ese destino, la actriz viajó a Hawaii pero, a diferencia de su paso por el país vecino, estuvo acompañada por otra persona especial, más allá de sus amigas. Y para lamento de ella, fue descubierta por otro turista que no dudó en sacarle una foto.

 

Ángel de Brito mostró en Los ángeles de la mañana una foto de Juana paseando abrazada y sonriente con un hombre, que al parecer, es nada menos que su profesor de surf.  "Quizás sea un romance de vacaciones nomás", especuló el periodista, sin dar más especificaciones.

¡Mirá la foto! 


Más imágenes del hombre en cuestión




 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.