• hace 5 años
  • Espectaculos

"La nutricionista opinó sobre las declaraciones del jurado del BAR sobre el supuesto sobrepeso del actor. Mirá qué dijo:

El debut del Súper Bailando tuvo su primera polémica cuando Flavio Mendoza le dio su devolución como jurado del BAR a Fede Bal y Lourdes Sánchez y criticó un supuesto sobrepeso del hijo de Carmen y Santiago.

Fede se alejó de la polémica y sólo dijo a Los Ángeles de la Mañana: “Lo tomé bien, no sé si tengo que bajar diez, me parece que es mucho. Para estar tallado como él tengo que hacer una vida que no hago. Yo me dedico a hacer un asadito, no sé si él hace un asado. Somos dos personas distintas”.

Pero la flamante esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, quien es nutricionista, fue contundente con un posteo en sus stories de Instagram.

“Si una persona tiene o no sobrepeso se determina calculando su IMC (Índice de masa corporal) más una evaluación clínica”.

“Pero pienso… ¿Se está sugiriendo que una persona con un ‘supuesto sobrepeso’ no puede bailar bien o debe ser reemplazado? Ojo con las estigmatizaciones”, y agregó el emoji de una cara triste junto a su reflexión."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.