• hace 5 años
  • Espectaculos

Agustina Bustos fue asesinada hace trece meses en un intento de robo donde fue atacada y murió desangrada en las escaleras de su casa del Barrio Rucci.

Su padre, Eduardo Bustos la recordó con un emotivo y doloroso mensaje en su perfil de Facebook.

“Hace 13 meses despedimos a mi hijita ,  en un féretro , yacía dormida  con su rostro sereno , calmo , casi como un ángel.

La avaricia de un ser humano , con poco de hombre y mucho de cobarde , decidió que las escasas pertenencias de mi hija tenían más valor que su vida.
El muy cobarde usó un puñal para llevarse una mochila vacía de valores y una vida llena de proyectos , se llevó el amor , la esperanza , la alegría , la ilusión.
Se llevó todo.
Seguimos , como familia ,  en vida y gritando fuerte y alto su nombre , Tan rodeado de gente y tan solos , por este camino que nos tocó transitar , duro , durísimo camino.
Con la incertidumbre de no saber a dónde nos llevará , ni cuánto tiempo vamos a permanecer en él
La gente que nos apoya es mucha y damos gracias a Dios por tenerlos a todos ,  pero solo algunos pocos de ellos pueden imaginan nuestro pesar , nuestra desdicha.
Nos detenemos a observar su imagen ,  a hablarle  , a saludarla y esperar una respuesta , un gesto , un guiño de sus ojos y nos damos cuenta que ya no va a ser posible y ahí mismo nace de nuevo el dolor
El destino y la muerte , heraldos envidiosos de la felicidad de nuestra familia , se confabularon para arrebatarnos uno de nuestros tesoros más preciados , y de una manera siniestra , violenta
Llegará ese día en que los años nos caigan encima , que nuestros cabellos se llenen de blanco y que esperemos que ella cruce la puerta con su alegría de venir a visitar a “sus viejos” , pero nunca pasará , será otra ilusión , será otra vez volver a preguntar el “por qué”.
Agus Solange , que corta fue tu vida y que cantidad enorme de amor que dejaste , pero también que cantidad enorme de amor que te faltó recibir hijita.
Bregamos por salir adelante de tan difícil situación , de tan amargo sentimiento , de tanta injusticia , del sentimiento de impotencia.
Anhelamos que el tiempo calme el dolor , aunque sea un poco”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.