• hace 5 años
  • Espectaculos

En el programa del Señor Jorge Rubio en Radio Universal, se presentó el Periodista David Róldan quien comentó como ve la actualidad del diario en cuanto a la crisis sucedida:

"Hoy el diario tiene formato de revista. Si es diario no puede ser periódico, si es diario es diario.”

“Uno veía que en los últimos tiempos no había el interés por el diario  que existía cuando estaba la directora, fueron cambiando las épocas.”

“La familia que lo tenía antes decidió no quedarse con el diario, cuando no iba más.”

“Lo que me llama la atención es como el diario aparece y desaparece de la historia. El diario marcaba historia, estés o no de acuerdo con la línea editorial. Por ejemplo, ahora si querés ver como salió Olimpo lo tenes que hacer en las redes sociales, porque el diario no va a tener más nada de eso.”

“Uno nunca deja de ser periodista. Podes tener menos actividad, estar menos involucrado pero es la esencia de uno. Nunca dejas de serlo, siempre estas inquieto, escuchando, leyendo…”

“La vida es como la ruta, tenes que ir viendo cómo le va al de adelante. Y yo fui mirando a todos mis antecesores, ver que les pasaba para no sufrir.”

“Tengo dudas que el diario siga saliendo”

Debido a las buenas declaraciones que tuvieron los canillitas con el, el señor Roldan les respondió lo siguiente: 

"La particularidad que tuve fue andar siempre en la calle. Hay que mirar la góndola, lo que no se ve en el diario."

"Una de las cosas que han fallado en la empresa es no haber mirado la góndola. Hay que preguntarle al que te compra el diario y al que dejó de hacerlo."

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.