• hace 5 años
  • Espectaculos

"El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó que tiene un nuevo trabajo

¨Es legal. Tengo tres paquetes disponibles. Lloró en los velorios¨ – contó en el programa ¨El Precio Justo¨

En el programa de Telefe demostró la diferencia entre un paquete y otro

“Creé una empresa que se llama Lágrimas de olvido y me contratan para llorar en velorios. Es gente que por ahí no tiene familiares que lloren al muerto, y voy yo”, explicó.

“Tengo varios paquetes. El más económico es el simple, vale 5.000 pesos e incluye solamente un llantito. Media hora en total. El intermedio consta de un llanto y un gritito, y el premium es el mejor porque incluye patada en el cajón, echar a un familiar que no guste, llanto y griterío”, detalló Mariano su cuadro tarifario.

Mariano de la Canal estuvo vendiendo vinchas con al inscripción de Wanda, estuvo conduciendo El Bailando en Bolivia y actúa en una obra junto a Silvia Süller."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.