• hace 5 años
  • Espectaculos

En medio del viaje que realizaron con "Por el mundo" por Seúl, el pequeño hijo de Marley sorprendió a la modelo.
 
Mirko le dijo mamá a Rocío Marengo y comenzaron las especulaciones
 
 
Luego de los comentarios tiernos que generaron en las redes sociales las primeras imágenes de Rocío Marengo junto a Marley y Mirko en Por el mundo (muchos internautas se sorprendieron por la buena relación que la modelo tiene con el niño y aseguraron que podría ser su madrastra), anoche se vio el esperado capítulo donde el conductor y su ex pareja recorren Corea del Sur con el célebre pequeño.
 
Lo llamativo fue que, tras el revuelo 2.0, Mirko convirtió en realidad la fantasía del público y le dijo "mamá" a Marengo frente a las cámaras. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.