• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

En las últimas horas, un operativo policial tuvo una particularidad al momento de ingresar a una vivienda en la calle Manzana de las Luces 2000.

Los efectivos ingresaron por la fuerza al lugar y sorprendieron a dos personas fraccionando cocaína para luego venderla.

Se trata de Salomón Castillo, de 37 años, y Emanuel Colo de apenas 18, quienes fueron arrestados además, por tener elementos de una moto que había sido robada y recuperada.

En total incautaron un plato, una tarjeta, trozos de nylon pequeños, un envoltorio con una dosis de sustancia y otro con la droga. También una balanza de precision electrónica y teléfonos celulares. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.