• hace 5 años
  • Espectaculos

"Le pidió a Diego Maradona una compensación económica luego de la separación con un pedido judicial donde también solicitó que le compre un departamento en Capital Federal.

A principios de este año, cuando finalmente Diego Maradona y Rocío Oliva comunicaron su separación, empezaron a aparecer varios rumores sobre las intenciones que tenía la rubia de pedirle al “Diez” dinero por los años que vivió a su lado.

Aunque no confirmaba los rumores y aseguraba que lo estaba pensando, ahora Oliva hizo un pedido formal ante la Justicia, donde le reclama al ex futbolista una “compensación económica”.

Según indicaron en el programa Pamela a la Tarde, la ex de Maradona decidió demandar económicamente al futbolista por los cinco años de convivencia que mantuvieron.

Sobre esto, desde el programa confirmaron que Diego Maradona ya le dejó una casa a Oliva en el country Los Berros, en Bella Vista, pero que a pesar de eso, la rubia pretende que el astro del fútbol le compre también un departamento en Capital para vivir allí.

 
Video insertado

Pamela a la Tarde
 
@PameAlaTarde
 
 

AHORA en (la PRIMICIA de la TARDE) SEPARACIÓN polémica y MILLONES. El reclamo millonario de Rocío Oliva a Diego Maradona @PamelaDav @AmericaTV @monticarlos

 

Su idea es alquilar la casa del country y asentarse definitivamente en el departamento, más cerca de su trabajo y sus actividades."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.