• hace 5 años
  • Espectaculos

"Una confusa situación de acoso que involucró a la actriz Graciela Alfano ocurrió esta tarde y terminó con un detenido en un banco del barrio de Palermo.

El hombre de 35 años se resistió a identificarse ante la Policía de la Ciudad e intentó agredir a los efectivos que se lo llevaron.

Al parecer el hombre se acercó a la artista con la excusa de sacarse una foto con ella y darle un beso.

El procedimiento en el que actuó la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad ocurrió en un banco ubicado en Las Heras y Coronel Díaz, gracias a la solicitud de apoyo del personal policial de la sucursal.

Al intentar identificar al hombre, habría agredir a los oficiales. Fue entonces que la Fiscalía Anticorrecional convalidó la detención y el traslado del imputado a la alcaidía correspondiente por atentado, resistencia, amenazas y lesiones.

En primera instancia había trascendido que se trataba de un intento de asalto, tal cual lo reflejó el periodista de Pamela a la Tarde Carlos Monti en su redes sociales, pero finalmente se aclaró qué había sucedido.


Ver imagen en Twitter

carlos monti@monticarlos
 

Intentaron asaltar a @iconoalfano en la esquina de Coronel Díaz y Las Heras! Intervino personal dela Comisaria vecinal 14."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.