• hace 5 años
  • Espectaculos

Ayer por la tarde ocurrió un hecho lamentable. En una cochera ubicada en el centro de nuestra ciudad, un hombre atropelló a un perrito que se encontraba en las instalaciones. 

El hombre en cuestión se llama Roberto Gutierrez y se puede observar en el vídeo como escapa luego del Siniestro. El Perro falleció en la veterinaria. Sin embargo, y pesar de que el vídeo deja todo mas que claro, el hombre dijo: "No me pueden descalificar así gratuitamente porque fue sin intención. Si aman al perrito y lo ven que sale corriendo atrás de los autos, manténganlo atado"

.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.