• hace 5 años
  • Espectaculos

"Con el documento de la resolución judicial en la mano, Carlos Monti contó en el ciclo conducido por Pamela a la Tarde (América) que Gisela Bernal perdió el juicio laboral que le había iniciado a Ariel Diwan en 2016, y ahora deberá pagarle dos millones de pesos.

 
Video insertado

Pamela a la Tarde
 
@PameAlaTarde
 
 

AHORA en EXPEDIENTES SECRETOS MONTI: la famosa que debe pagarle $2 millones a su ex. ¿Sabés quien puede llegar a ser? @PamelaDav @AmericaTV @monticarlos

 

El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 41 falló a favor del productor teatral en primera instancia y la bailarina deberá resarcirlo económicamente. “Ella dijo que era empleada de él, pero la Justicia determinó otra cosa”, dijo Monti. Y agregó que el monto podría ser aún mayor: “Tiene que regularle los honorarios al abogado, pagar los costos que generó el juicio”."

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.