• hace 5 años
  • Espectaculos

"Luego de varios rumores acerca de la salud de la actriz que ocasionaron que escribiera un duro mensaje en las redes pidiendo a los portales no preocupar a su familia, finalmente Dolores Fonzi se volcó a su Twitter para dar detalles sobre el cuadro por el cual se encuentra atravesando.

“El 8 de Abril me diagnosticaron Cáncer de Mama. El 8 de Mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, comenzó el hilo de tuits que describieron sus emociones.

“Si te tocas una bolita en la teta andá a hacerte un chequeo q el tiempo es oro en éstos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos. Gracias a @florenciabas me tendrán más tiempo haciendo de las mías”, continuó.

“La palabra Cáncer está tan estigmatizada q quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas q lo padecen. Es fundamental la contención de las personas q te rodean!”


Loles
 
@FonziDolores
 
 

El 8 de Abril me diagnosticaron Cáncer de Mama. El 8 de Mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable.

 
3.844 personas están hablando de esto
 
 

“Esto recién empieza pero por lo pronto el lunes vuelvo a trabajar. Digo recién empieza porque aunque hayan sacado ésta enfermedad de mi cuerpo siguen los chequeos periódicos y las preocupaciones y el existencialismo. También hay que combatir la ansiedad”, señaló.


Loles
 
@FonziDolores
 

La palabra Cáncer está tan estigmatizada q quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas q lo padecen. Es fundamental la contención de las personas q te rodean!


Loles
 
@FonziDolores
 

Gracias a los míos x llorar conmigo, x acompañarme a cada estudio y consulta y por festejar. Gracias x los mensajes de los q se alarmaron c/ la prensa. Gracias a todo el equipo del Instituto Alexander Fleming x tratarme tan bien y x alojar a los 20 q éramos durante la operación.

 

Entre las famosas que le brindaron su apoyo se destacan la propia Florencia Bas, o Úrsula Varges.


Loles
 
@FonziDolores
 

Esto recién empieza pero por lo pronto el lunes vuelvo a trabajar. Digo recién empieza porque aunque hayan sacado ésta enfermedad de mi cuerpo siguen los chequeos periódicos y las preocupaciones y el existencialismo. También hay que combatir la ansiedad.


Loles
 
@FonziDolores
 

Una de cada ocho mujeres tiene Cáncer de Mama. Es un montón! Tócate, chequéate, querete! Me quedé sin glándula pero tengo mucho ojete. Acompaño a los que siguen en la contienda y a los familiares que sufrieron pérdidas. Y gracias y perdón a quien corresponda."

Fuente: Pablo Layus.

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.