• hace 5 años
  • Espectaculos

"En diálogo con Intrusos, Fernando Burlando aseguró: “Debería venir el 6 de junio al país”.

Tras la denuncia que le realizó Thelma Fardín a Juan Darthés por violación, el actor sufrió una gran condena social que lo obligó a trasladarse a otro país por tiempo indefinido. Sin embargo, su regreso estaría próximo ya que debe acudir ante la Justicia el próximo 6 de junio por otra acusación contra abuso que tiene por parte de Anita Co.

El abogado agregó convencido: “El 6 de junio él tendría que estar acá, es cierto. Pero depende de él. Esa querella, si él no la quiere continuar, podría desistirla. Pero nuestra intención firme es continuarla hasta el final. Todo depende de él”, aseguró haciendo la salvedad que podrá no presentarae si demuestra un impedimento psíquico-físico para hacerlo.
Sobre el panorama que podría afrontar Darthés al arribar al país, agregó: “Acá se va a encontrar con una gran presión mediática y calculo que con alguna manifestación. Esas son cosas que, si él no está equilibrado desde el punto psíquico, lo pueden dañar… Él ha tenido hasta sentimientos y conductas de autoflagelación”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.