• hace 5 meses
  • Noticias Bahia 24

Sucedió anoche, alas 21:40, en la calle Vieytes al 2900.

Un llamado al 911 alertó por una persona herida de un balazo, identificada como José Vidal Ríos, de 25 años.

Cuando llegó la policía y comenzó las tareas en el lugar, un auto de alta gama se acercó al lugar y comenzó a insultar a los uniformados y refirió que iba a "a arreglar las cuentas por manos propias".

Allí se desencadena una persecución que terminó en Vicente López y Brasil, donde detuvieron a Adrián Ángel Vidal Ríos, de 40 años; Cintia Vásquez, de 30, y demoraron a Enzo Vega, de 23 años.

Los motivos del conflicto se desconocen. El herido tiene un orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo y no corre peligro su vida.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.