• hace 8 días
  • Espectaculos

ES NOTICIAAA! APARECIÓ DAVID Y SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO.

AVERIGUACIÓN de PARADERO (HABIDO) JEFATURA DEPARTAMENTAL BAHIA BLANCA,SUBCRIA .GRAL.CERRI_CRIA.5TA.,INFORMA* Fecha 14.40ha. Se toma conocimiento causante es habido via publica zona constitucion por Policia de la ciudad quien se encontraba junto a su Hermano Ricardo Gomez en su busqueda. Encontrandose causante en buen estado salud con crisis nervio por la situacion. Solicito sin efecto busque causante.
*GOMEZ, ALEJANDRO DAVID (35). Se establece comunicación telefónica con  UFIJ Nro. 2 DJBB, informado su aparicion Quedando a cargo de su hermano GOMEZ RICARDO.-

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.