• hace 5 años
  • Espectaculos

"El músico, cantante de “Ciro y los Persas”, Ciro Martínez dio a conocer la noticia este domingo en el show que dio en el Luna Park.

Ciro Martínez sorprendió a todos al anunciar la mejor noticia: se convertirá en abuelo, su hija Katja está embarazada.

El cantante frenó su show para hacerles a sus fanáticos el anuncio.

Tras el conmovedor e inesperado anuncio, la actriz compartió con sus seguidores su emoción.

“Anoche viví uno de los momentos mas emocionantes de mi vida (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo) por suerte encontré algunos videos y acá esta la noticia.. no sabia bien como contarlo (en algún momento había que hacerlo) así que acá lo dijo mi papá! Voy a tener un bebito, y estoy pasando el momento mas feliz de mi vida toda mi vida soñe con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo”, escribió Katia Martínez."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.