• hace 7 años
  • Espectaculos

El rumor comenzó a circular entrada la madrugada del día viernes 17 de febrero y unos minutos después se confirmó: murió el humorista y conductor Leo Rosenwasser.


El ex "Videomatch" murió a los 61 años de edad, a causa de un infarto, según informó Crónica TV.
La noticia sacudió a todo el mundo del espectáculo en las primeras horas del viernes.Marcelo Tinelli, conductor de aquel emblemático "VideoMatch", se mostró conmovido por la triste noticia.


"Ufffff que fuerte noticia!! Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90. Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM", comentó el conductor..

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.