• hace 1 mes
  • Espectaculos

"Aunque cobró notoriedad en Buenos Aires tiene fijado domicilio en Tierra del Fuego y en una encuesta realizada entre los ciudadanos su nombre comenzó a sonar fuerte para ser votado. Enterate de todos los detalles!

No se sabe bien si fue una joda o si lo dijeron en serio. Lo cierto es que le preguntaron a los ciudadanos de Tierra del Fuego a quién votarían como intendente y la respuesta sorprendió: Guido SÜller, dijeron!

Es que el mediático tiene fijado domicilio en Tierra del Fuego y yafue tentado por varios partidos para diferentes cargos políticos… entre ellos el de intentente.

Guido tiene una cabaña en esa ciudad y suele ir a descansar. Así lo confirmó en ocasión de cumplir un año de casado Süller y Tomasito."

Fuente `Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.