• hace 5 años
  • Espectaculos

"Ante la restricción que la modelo le puso a “Poroto” y su actual pareja, Mica Viciconte, con respecto de mostrar a sus hijas en las redes sociales, el futbolista reaccionó.

Según le contó a Intrusos, como no puede compartir foto por las redes, para que sus familiares puedan estar en contacto o seguir qué es lo que hacen, Cubero debió crear un grupo de WhatsApp para pasar las imágenes y videos por allí.

En diálogo con Intrusos, el jugador de Vélez manifestó que aunque está “tranquilo”, ahora está pasando por un momento de adaptación: “Estoy adaptándome a estas cositas que van apareciendo. Tratando de buscarle la mejor salida, pero es complicado, porque uno a veces quiere disfrutar y pasarla bien, pero aparecen estas limitaciones que hacen que uno tenga que tener cuidado”."

Fuente: Pablo Layus.

 
 



 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.