• hace 5 años
  • Espectaculos

"A partir del outfit elegido por la cantante, la One la criticó por las redes y Lali le contestó.

“Me impresiona mi vanguardia!!! ese casco lo usé en BRIGADA que fué en los 80’s pero era de una revista de los 70 #TodoBienConLasStars ? new generation pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc Dejen de plagiar temas y outfits…”, comenzó escribiendo.

A su tuit, ni lerda ni perezosa Lali contestó: “JAJJA porq te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero,a lo anterior… la moda se renueva . Se moderniza desde lo ya creado aveces . Solo que le buscamos la vuelta personal … beso one”."

Fuente: Pablo Layus.


Ver imagen en Twitter

Moria Casán
 
@Moria_Casan
 

Me impresiona mi vanguardia!!! ese casco lo usé en BRIGADA que fué en los 80's pero era de una revista de los 70 ? new generation pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc Dejen de plagiar temas y outfits... (Cont)

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.